F I V B  FEDERATION INTERNATIONALE DE VOLLEYBALL
PRESS RELEASE 27.06.2005

Back

Final de la Liga Mundial 2005: Invitación especial a los periodistas

Lausana, Suiza, 27 de junio de 2005 - Ahora que la Ronda Intercontinental de la Liga Mundial 2005 está por terminar, la atención general está enfocada hacia la final que tendrá lugar del 8 al 10 de julio en Belgrado (Serbia y Montenegro).

Con motivo de este evento muy especial, la FIVB quisiera informarles a todos los periodistas que un hotel -- el Best Western Hotel M" de Belgrado -- ha sido reservado para quienes deseen presenciar y cubrir la final del evento masculino de Voleibol más importante del año.

Este año, Brasil, que defiende su título, y Polonia, número 7 en el ranking mundial, se aseguraron un lugar en la Ronda Final junto al país huésped, Serbia y Montenegro. En esta última semana de la Ronda Intercontinental, Cuba e Italia se enfrentarán para luchar por el último lugar disponible.

Adjunto encontrará el formulario de acreditación para la Ronda Final de la Liga Mundial 2005 en Belgrado. Si desea participar en este evento, le agradecemos rellenar el formulario y luego enviarlo al Departamento de Prensa de la FIVB por fax al +4121 345 35 45 o e-mail a press@fivb.org.


Back