F I V B  FEDERATION INTERNATIONALE DE VOLLEYBALL
PRESS RELEASE 09.05.2004

Back

NORCECA lanza su sitio en la red

Es con profunda satisfacción que la Confederación NORCECA anuncia el lanzamiento de su sitio en la red norceca.org, un paso muy importante hacia el desarrollo del voleibol en nuestra área.

“Yo pienso que esta será una herramienta mayor para todas las federaciones de NORCECA y un escenario para exponer a nuestras estrellas,” dijo el señor Cristóbal Marte Hóffiz, Presidente de la Confederación que incluye asociaciones de voleibol de Norte, Centroamérica y el Caribe.

“Siguiendo las directrices y cumpliendo un deseo de largo tiempo del Dr. Rubén Acosta Hernández, Presidente de la FIVB, ahora tenemos un fluido medio de comunicación disponible para todas nuestras federaciones. También nos permite difundir noticias al mundo entero acerca de lo que estamos haciendo en NORCECA,” agregó Marte.

“Esto es realmente un sueño hecho realidad y pienso que será no sólo una fuente de información sino también un vehículo de difusión de las actividades de todos nuestros miembros,” dijo Marte.

El invitó a toda la familia del voleibol y voleibol de playa alrededor del mundo a contribuir con el mejoramiento de la calidad y cantidad de información y noticias servidas en el sitio de la red.

El nuevo sitio de NORCECA contiene la historia de la Confederación, sus diferentes Comisiones, Federaciones Afiliadas, Calendario de eventos, Despachos de Prensa y Noticias de las Federaciones.


Back