F I V B  FEDERATION INTERNATIONALE DE VOLLEYBALL
PRESS RELEASE 22.12.2003

Back

Canadá gana la medalla de bronce

Canadá ganó la medalla de bronce del Torneo Pre-Olímpico Femenino de la NORCECA al derrotar en sets consecutivos a Puerto Rico con score de 25-15, 25-20, 25-15.

"Nos mantuvimos unidos y nuestro bloqueo fue muy bueno y nuestra aspiradora humana hizo el resto del trabajo,” dijo el coach Lorne Sawula en referencia a la libero Annie Levesque. "Estoy orgulloso de mi equipo y la manera como rebotó despu´s de la derrota contra la República Dominicana."

"Fue una buena manera de terminar el torneo," dijo Anne-Marie Lemieux, la capitana de Canadá. "Nuestro equipo jugó bien esta noche y el bloqueo fue sólido."

Levesque dijo: "Somos un equipo joven que va a estar unido por los próximos cuatro años cuando llegue otro chance de llegar a los Olímpicos."

David Alemán, el coach de Puerto Rico, estuvo muy desencantado con la actuación general de su equipo y dijo: "El equipo careció de deseo y no tuvo motivación."

La misma opinión fue ofrecida por Xiomara Molero, la capitana de Puerto Rico.

"El equipo no jugó hoy a la altura de su capacidad pero es sólo el final de un ciclo y el comienzo de otro. Sólo tengo que felicitar a las canadienses por la medalla de bronce,2 dijo Molero.

Sarah Pavan encabezó las canadienses con 12 puntos y Stephanie Wheeler agregó 11.


Back