F I V B  FEDERATION INTERNATIONALE DE VOLLEYBALL
PRESS RELEASE 15.12.2003

Back

Puerto Rico con una mezcla de veteranas y novatas

Puerto Rico está entrando al Torneo Pre-Olímpico Femenino de la NORCECA con una mezcla de jugadoras veteranas y novatas como su capitana y acomodadora Xiomara Molero, de 32 años, y Yarimar Rosa, quien a sus 15 es la atleta más joven en el evento que arranca hoy.

“El torneo marca el regreso al equipo nacional de Eva Cruz y espero que ella pueda compensar la ausencia de Aury Cruz, quien está tomando parte en las finales de la NCAA en los Estados Unidos,” dijo David Alemán, el coach puertorriqueño.

“Con la excepción de Aury, estamos trayendo a nuestro equipo completo con el núcleo de jugadoras que tomó parte en el Campeonato Mundial y también en los Juegos Panamericanos,” dijo Alemán.

El alabó el carácter mostrado por la joven Rosa en el Torneo de la Confederación NORCECA, donde Puerto Rico fue representando mayormente por jugadoras juveniles.

“Ella fue una de las mejores anotadoras de ese evento y fue una gran experiencia para ella,” dijo. “Esto será definitivamente otro paso en su desarrollo como una jugadora internacional.”


Back