Men's competition, Stavanger
From 1 July To 4 July 2004

Press
menuWT
HOME PAGE
Beach Volleyball Home Page
Presentation
General Info
Entry List
Qualifications
Main Draw
Results
Ranking
Press Releases
Wrap Up
Pictures
Star Profiles
WT 2004 Calendar
Press Kit
Other circuits
Press Releases
Ocho equipos masculinos permanecen invictos el viernes
STAVANGER, NORUEGA, 2 de julio del 2004 - Ocho equipos pertenecientes a cinco países se anotaron triunfos de 2-0 en el Vóleibol de Playa aquí el viernes, tras las dos rondas en la llave de ganadores del Abierto ConocoPhillips dotado con trescientos sesenta mil dólares en premios.

Mientras seis de los ocho equipos mejor sembrados permanecieron invictos el viernes, las duplas de los norteamericanos Dax Holdren/Stein Metzger (22) y de los alemanes Niklas Rademacher/David Klemperer (26) conquistaron cada una un par de victorias.

Ambas escuadras ingresaron en este torneo del Circuito Mundial SWATCH-FIVB luego de ubicarse en el puesto 25 la semana pasada en el Grand Slam de Alemania jugado en Berlín. Los alemanes ahora deberán enfrentar a los segundos sembrados Mariano Baracetti y Martin Conde de Argentina el sábado, mientras que Holdren y Metzger se las verán ante los terceros sembrados Franco Neto y Tande Ramos de Brasil.

Los máximos sembrados Emanuel Rego y Ricardo Santos abrieron la defensa de su título en el Torneo ConocoPhillips con victorias sobre equipos de España y Brasil. Emanuel y Ricardo enfrentarán a los octavos sembrados Eric Fonoimoana y Kevin Wong de los Estados Unidos en el primer partido sabatino.

Los cuartos sembrados Sascha Heyer y Markus Egger de Suiza rivalizarán ante los quintos cabezas de serie Todd Rogers y Sean Scott de los Estados Unidos en el otro partido de la tercera ronda en la llave de ganadores. Heyer y Egger perdieron la clasificación a los Juegos Olímpicos al tener los suizos a otros dos equipos mejor ranqueados en la lista para Atenas. Rogers y Scott todavía se encuentran en la lucha por la segunda vacante norteamericana, pero están en la "cuerda floja" por tener 284 puntos menos Holdren y Metzger.

Con los partidos por las medalla femeninas el sábado en el tercero de cinco torneos del mismo género en el Circuito Mundial SWATCH-FIVB 2004, la competición masculina termina el domingo cuando los dos equipos finales jueguen por el primer lugar que tiene reservados $27,000 dólares en premios.