Men's South Africa Open 2004
Cape Town, March 23-28

Press Releases
menuWT
HOME PAGE
Beach Volleyball Home Page
Presentation
General Info
Entry List
Qualifications
Main Draw
Results
Ranking
Press Releases
Wrap Up
Pictures
Star Profiles
WT 2004 Calendar
Press Kit
Other circuits
Press Releases
Canadá, Francia y Holanda ganan en torneo clasificatorio
CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA, Marzo 23, 2004 - Dos equipos cada uno de Canadá, Francia y Holanda ganaron sus encuentros clasificatorios aquí el martes durante las primeras fases del torneo clasificatorio de 35 equipos, en el Abierto de Sudáfrica dotado de 180,000 dólares en premios.

Tras un play-off de cinco partidos de cuota por país en la mañana, 14 partidos clasificatorios fueron jugados en la tarde teniendo como nota saltante el triunfo de los sembrados número 17 Mario Silva y Miguel Xisto de Angola, sobre los 16 sembrados Kentaro Asahi y Koichi Nishimura de Japón por 21-19 y 21-16.

Con esta victoria, Silva y Xisto enfrentarán el miércoles a Eric Fonoimoana y Kevin Wong de los Estados Unidos, el equipo mejor clasificado, cuyo ganador avanzará al Cuadro Principal de 32 equipos, en el segundo evento del Circuito Mundial SWATCH-FIVB 2004. El Cuadro Principal se inicia el jueves por la mañana con las finales programadas para el domingo por la tarde.

Los norteamericanos ganaron un partido de cuota por país el martes y tuvieron la primera ronda libre en la fase de eliminación al lado de los segundos sembrados Raúl Papaleo y Ramón Hernández de Puerto Rico, quienes jugarán ante los número 15 Julius Brink y Kjell Schneider de Alemania por una vacante en el Cuadro Principal.

Los equipos canadienses de Jody Holden/Ahren Cadieux y Conrad Leinemann/Richard Van Huizen enfrentarán a Robert Nowotny/Peter Gartmayer de Austria y Ogier Molinier/Guilherm Deulofeu de Francia, respectivamente, en partidos adicionales clasificatorios el miércoles.

Kevin Ces y Yannick Salvetti, los segundos ganadores de Francia el martes, rivalizarán con Juan Garcia Thompson y Antonio Cotrino de España. Ces y Salvetti clasificaron al Cuadro Principal en Brasil la semana pasada al lado de Kristjan Kais y Rivo Vesik de Estonia y los japoneses Watanabe y Katsuhiro Shiratori. Kais y Vesik jugarán ante los japoneses el miércoles por un cupo en las rondas rentadas.

Las duplas holandesas de Sander Mulder/Richard Kogel y Max Backer/Emiel Boersma enfrentarán a Fabio Galli/Riccardo Fenili de Italia, y Roman Arkaev/Dmitri Barsouk de Rusia, respectivamente, en otros encuentros eliminatorios por el pase al Cuadro Principal.

Sudáfrica, quien ha ubicado a tres equipos en el Cuadro Principal (Gershon Rorich/Colin Pocock, David Hodge/Ryan Wentzel y Dominic Shane Goliath/Andile Masinga), tiene ocho duplas eliminadas del Circuito Mundial SWATCH-FIVB este martes, incluyendo a cuatro en la primera ronda y otros cuatro en el play-off de cuota por país.