Men's South Africa Open 2004
Cape Town, March 23-28

Press Releases
menuWT
HOME PAGE
Beach Volleyball Home Page
Presentation
General Info
Entry List
Qualifications
Main Draw
Results
Ranking
Press Releases
Wrap Up
Pictures
Star Profiles
WT 2004 Calendar
Press Kit
Other circuits
Press Releases
Benjamín y Harley ganan medalla de bronce en Abierto Sudafricano
CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA, Marzo 28, 2004 - Benjamín Insfran y Harley Marques completaron su breve sociedad de dos torneos aquí el domingo ganando la medalla de bronce en el Abierto de Sudáfrica dotado con 180,000 dólares en premios, para asegurar el primer podio netamente brasileño en el Circuito Mundial SWATCH-FIVB desde el 2000.

El primero de los dos encuentros por las medallas jugado aquí el domingo en la cancha central de Camp Bays vio a los terceros sembrados Benjamín y Harley anotarse una victoria de 21-11 y 21-15 en 41 minutos sobre los sembrados número 26 Robert Nowotny y Peter Gartmayer de Austria. Los austriacos tuvieron que clasificar al Cuadro Principal de 32 equipos a inicios de esta semana y en ese lapso vencieron a Benjamín y Harley por 21-11 y 21-17.

"Estamos decepcionados con nuestro final", dijo Nowotny, "pero hemos logrado mucho esta semana en nuestro objetivo de seguir nuestros sueños de una vacante olímpica. Aún hay mucho por trabajar, pero al menos estamos en mejor forma ganando 252 puntos esta semana en comparación con los 18 que obtuvimos la semana pasada en Brasil".

Benjamín jugó los dos primeros torneos del Circuito Mundial SWATCH-FIVB 2004 con Harley luego de que su compañero habitual Marcio Araujo fuese dejado de lado por una operación de apéndice. Los segundos ranqueados de Brasil en el circuito mundial, Benjamín y Marcio Araujo volverán a la competición juntos en el siguiente torneo del Circuito Mundial SWATCH-FIVB programado del 19 al 23 de mayo en Lianyungang, China.

Con el partido por la medalla de oro entre brasileños con Emanuel Rego y Ricardo Santos enfrentando a Tande Ramos y Franco Neto, el país sudamericano capturó los tres lugares del podio.

Emanuel y Ricardo ingresan al partido dominical con una racha de 25 victorias consecutivas y el título de los tres últimos torneos internacionales, incluyendo el torneo de la semana pasada en Salvador donde vencieron a Patrick Heuscher y Stefan Kobel de Suiza en la final.

Los campeones mundiales FIVB 2003 Emanuel y Ricardo han ganado 73 de los 86 partidos FIVB jugados juntos con una marca perfecta de 6-0 en definiciones por medalla de oro desde que se asociaron a finales de la temporada 2002.